Empleados de la comuna de Castex recibieron los certificados de una capacitación laboral

En las instalaciones del Centro Cultural Municipal (CCM) de Eduardo Castex se realizó la entrega de certificados a quince empleados municipales que realizaron un “Curso de Excel”, que se dictó con el acompañamiento de la dirección de Capacitaciones Laborales de La Pampa. El capacitador fue Carlos Sierra. La encargada de la oficina de Recursos Humanos municipal, Raquel Resler, destacó la importancia de esta capacitación, y anticipó que se continuara con “otros cursos para otros sectores” de la administración pública municipal.

En el acto estuvieron presentes la intendenta Mónica Curutchet y la directora de Relaciones Laborales, Celeste Segurado, entre otras autoridades municipales y provinciales.





La funcionaria municipal Raquel Resler explicó que este curso surgió porque se detectó “la necesidad de capacitar a los empleados municipales”.

Explicó que se realizó en “dos grupos” porque los protocolos sanitarios no permitían realizar reuniones de más de 10 personas. Se utilizó el aula de Informática del colegio Licenciado Hugo Peinetti.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

“Comenzó siendo una capacitación presencial, pero después se complicó la situación sanitaria y continuó en formato virtual”, detalló Resler.

Hoy se entregaron los certificados a 15 empleados que completaron el 80 por ciento de asistencia y aprobaron los contenidos teóricos practicos. Y entre los capacitados hay personal de las reparticiones de Recursos Humanos, administrativos del Parque Automotor, de Producción, de Recaudación, de Finanzas, del Archivo, del Cementerio y Medio Ambiente.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral