Inscriben para cubrir cargos de Coordinadores Institucionales

La Dirección General de Educación Superior recordó que hasta el viernes 30 inclusive, estará abierta la inscripción sobre la línea de acción de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs) con el objetivo de fortalecer la implementación y el desarrollo de Políticas Estudiantiles, apoyando a las instituciones en el diseño, coordinación e implementación de acciones concretas.

El objetivo de esta línea es fortalecer el trabajo compartido en torno al acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los/as estudiantes, teniendo como punto de partida el reconocimiento de los/as estudiantes de la Formación Docente como actores centrales del sistema formador.





 

La participación en los procesos pedagógicos e institucionales resulta imprescindible, fortalecer el sentido de pertenencia, contribuyendo a mejorar los niveles de permanencia desde una perspectiva amplia e integral.

Formulario de Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe64AKD1CXTdIv6iXTgmUbiBoGvsecTXSbcaPcJPEW1NDUYZA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Requisitos de postulación:

https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/unidades-de-organizacion/ministerio-de-educacion/subsecretaria-de-educacion/direccion-general-de-educacion-superior/convocatoria-cipes

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral