El sábado reabre Parque Luro: Los visitantes deberán gestionar un permiso online

Desde el sábado 31 estará nuevamente abierta al público la Reserva Provincial Parque Luro, implementando los protocolos sanitarios correspondientes. Para acceder será necesario previamente gestionar el permiso en el sitio: permisos.lapampa.gob.ar, ingresando a través de “Reservas para visitas turísticas en La Pampa”, que se encontrará habilitado desde este viernes 30.

El cupo máximo de visitantes por día será de 200 personas, quienes deberán presentar el permiso gestionado al momento de llegar a la reserva. Quienes no obtengan el permiso correspondiente no estarán en condiciones de ingresar.





Los visitantes podrán disfrutar del sector de parrillas, sanitarios, sala de Carruajes y senderos naturales, sin ningún costo extra.

También estarán habilitadas las visitas al Castillo (por el momento está habilitada solo la planta baja, planta alta cerrada por trabajos de mantenimiento), con un cupo máximo de 5 personas por grupo. En todos los casos, deberán observarse los protocolos vigentes de distanciamiento y cuidados de prevención.

Están habilitados también los servicios concesionados de restaurante, proveeduría y cabañas.

DÍAS Y HORARIOS

El Parque Luro estará abierto de martes a domingo, en el horario comprendido entre las 11 y las 17 horas.

El costo de la entrada es de $ 50 para residentes de la provincia, y de $ 100 para no residentes. Las visitas guiadas al Castillo tienen un costo extra de $ 100.

Se ruega a los visitantes observar estrictamente los protocolos sanitarios vigentes.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral