El bloque de concejales de Cambiemos aprobó por mayoría los legajos contables de los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año pasado, mientras que los ediles del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) votaron en disidencia. Además, el oficialismo también aprobó la Cuenta de Inversión 2020 con el «voto doble» del presidente del Concejo Deliberante de Eduardo Castex (CD), Juan Chiquilitto, para desempatar el empate entre las posturas afirmativas y negativas.
El tratamiento de las rendiciones de cuentas municipales con los balances del segundo semestre del año pasado y la Cuenta de Inversión 2020 se realizó ayer, en la duodécima sesión ordinaria del CD local.
El oficialista Cambiemos y la oposición del Frejupa votaron en disidencia, por lo cual tuvo que desempatar el presidente de la Legislatura local, Juan Chiquilitto, con el «voto doble» que le otorga la legislación por el cargo que ocupa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)
Esta última votación no cambio con respecto a los anteriores tratamientos de las cuentas municipales, porque los concejales del Frejupa ya votaron en disidencia anteriores rendiciones de cuentas municipales.