lunes 26, septiembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

El ministro Álvarez entregó 20 créditos Nehuentun en Santa Rosa

En el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, en el cruce de calles Pellegrini y Quintana, en la ciudad de Santa Rosa, se concretó ayer la entrega de 20 créditos Nehuentun,  por un monto de $ 1.348.940.

 “Este tipo de microcréditos busca incentivar los proyectos personales de quienes lo hacen solos o se asocian con otra persona y necesitan potenciar parte de su emprendimiento”, explicó el ministro Diego Álvarez. “Esto es parte de una política social activa del Gobierno provincial de estar cerca de la gente, tratando de ir resolviendo los problemas”, agregó.





El funcionario reiteró la predisposición para colaborar o brindar ayuda técnica en los emprendimientos, ya que actualmente “se encuentran disponibles a tal fin los equipos técnicos del ministerio”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

En el acto estuvieron presentes además la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; el director de Promoción Social, Javier Weiz; la directora de Descentralización, Melina Alzamora, y la delegada ministerial Zona Este, Adriana Schiller.

POTENCIAR EMPRENDIMIENTOS

Como objetivo, Nehuentun busca potenciar y estimular el desarrollo de las personas, las familias y actores de la economía social, para desarrollar emprendimientos generadores de bienes y/o servicios, acompañados financieramente y con asistencia.

Pueden acceder a este beneficio: titulares de emprendimientos individuales y asociativos de la economía social de la provincia de La Pampa.
El programa tiene tres líneas de créditos, dos de ellas dirigidas a emprendimientos de personas físicas, con residencia en el lugar de la ejecución del proyecto, y la tercera dirigida a cooperativas y mutuales.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_18setiembre_lateral}