UNLPam: Inscriben en los Cursos de Idioma 2021 para el segundo cuatrimestre

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam informó que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Idioma destinados a toda la comunidad, que incluyen las propuestas de portugués e italiano.

La inscripción se realiza a través del formulario web disponible desde este link, junto con el pago de la matrícula (solo nivel I) y el primer mes cuyos comprobantes deberán ser enviados a [email protected]





Los cursos tienen un arancel que consiste en una cuota mensual de $1.200,00 y una cuota de matrícula de inscripción por única vez a aquellas/os que se inscriban al nivel I de cada curso de $ 600.

Las y los estudiantes de la UNLPam disponen de media beca en el arancel mensual (no así en la matrícula). Para ello se requiere la presentación del certificado de estudiante regular, sin excepción.

LAS PROPUESTAS

En la modalidad virtual y con una duración de cuatro meses la profesora Gabriela Rivero dictará los días viernes de 20 a 22 horas, el curso Lengua y Cultura Italiana I a partir del viernes 13 de agosto.

En tanto, los días martes de 20 a 22 horas, a partir del martes 10 de agosto dictará Lengua y Cultura Italiana II.

En la modalidad virtual y con una duración de cuatro meses la Prof. Gabriela Nuñez dictará los días miércoles de 20 a 22 horas, a partir del 11 de agosto, la propuesta Lengua y Cultura Brasileña I.

Los días martes de 20 a 22 horas, dictará a partir del 10 de agosto, y también por el término de cuatro meses el curso Lengua y Cultura Brasileña II.

Información y contacto

Para mayor información comunicarse con [email protected] , y toda la información está disponible desde este link

 

Comentarios

Comentarios