Macabro crimen de una joven argentina: La expareja se suicidó y dejó huérfana a una niña

Una mujer argentina fue asesinada por su expareja en Sant Vincenc, en las afueras de Barcelona. Según informaron los investigadores, el femicida, también argentino, se suicidó después del hecho, dejando huérfana a la hija que tenían. 

El cuerpo de Antonella A., de 30 años, fue encontrado quemado en unos matorrales de las afueras de Terrassa, localidad en la que vivía. La víctima fue hallada por la policía, que después localizó el auto del agresor, Adrián Z., al que encontraron ahorcado con el cinturón de seguridad. 





En el asiento de atrás estaba la hija que tenía con Antonella. La niña presentaba quemaduras leves, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

La hipótesis que maneja la policía es que luego de quemar a su expareja, el hombre decidió quitarse la vida con su hija como testigo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

Según pudieron constatar los investigadores, Antonella se estaba divorciando de Adrián, a quien había denunciado por hechos de violencia. 

Por el femicidio, el ayuntamiento de Terrassa decretó tres días de duelo.

En 2021 España contabilizó 29 muertes de mujeres a manos de su pareja o expareja, 7 de las cuales ocurrieron en Catalunya. Desde 2003, año desde el que se lleva un registro, el total ya suma 1106. 

Comentarios

Comentarios