viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Ya se encuentran disponibles los resultados de las Becas Manuel Belgrano 2021

La Secretaria de Bienestar Universitario informó que ya se encuentran disponibles los resultados de las Becas estratégicas Manuel Belgrano otorgadas por el Ministerio de Educación de la Nación.





Los resultados de la convocatoria se encuentran en la plataforma web del Programa, en la sección “Estado de mi solicitud”. Las y los estudiantes que hayan quedado seleccionados/as para la beca tendrán tiempo hasta el viernes 30 de julio para dar su consentimiento de aceptación y completar la información bancaria para tramitar el pago.

Los reclamos de quienes no fueron seleccionados se podrán realizar durante 20 días hábiles que rigen desde el 26 de julio y en la plataforma web del Programa.

Las y los beneficiarios/as que hayan quedado seleccionados/as en las Beca Manuel Belgrano, pero que estén percibiendo la Beca Progresar deben darse de baja a esta última. 

Los pagos de la Beca son a mes vencido y los meses de abril, mayo y junio se pagarán de forma retroactiva en dos cuotas. Es decir, en agosto los/as beneficiarios/as cobrarán lo correspondiente al mes de julio y la primera cuota del pago retroactivo. En el mes de septiembre cobrarán lo correspondiente a agosto y la segunda cuota del pago retroactivo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral