La Pampa recibe un lote de 5.900 dosis de la vacuna AstraZeneca

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que -este martes 3- se recibirán 5900 dosis de vacuna AstraZeneca.

Esta remesa será aplicada como segundas dosis para completar esquemas ya iniciados en la población, que cumpla con el intervalo mínimo interdosis recomendado.





Desde la cartera sanitaria pampeana recordaron que simultáneamente se dará comienzo a la vacunación con Moderna en adolescentes de 17 a 12 años de edad con condiciones de riesgo.

De esta manera se continúa con el plan escalonado y progresivo que ha ido paulatinamente inmunizando a la comunidad cumpliendo con el objetivo de la campaña de vacunación contra la COVID-19 que es disminuir la morbimortalidad que pueda ocasionar el SARS COV 2.

Las vacunas contra COVID-19 previene las formas graves de la enfermedad. Por el momento no se puede dejar los cuidados para prevenir contagios de la enfermedad y cortar la cadena de transmisión, sobre todo frente a la dinámica cambiante de la situación epidemiológica.

Es importante recordar que se vacunaran las personas inscriptas y aquellas que aún no lo han hecho pueden hacerlo en la página vacunate.lapampa.gob.ar.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral