jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Eduardo Castex hay 61 casos activos de Covid 19 y 2 pacientes internados

El ministerio de Salud de La Pampa hoy reportó 3 nuevos contagios de la Covid 19 en Eduardo Castex, e informó que no hubo pacientes recuperados. Actualmente hay 61 casos activos de coronavirus en esta localidad y aproximadamente 350 personas se encuentran aisladas.





Hoy se produjo una suba de los casos activos de la Covid 19, porque si bien los contagios fueron reducidos, no hubo pacientes recuperados.

El índice de positividad de los testeos rápidos se mantiene en índices muy bajos, y está equilibrada la cantidad de pacientes internados.

DETALLES

El informe epidemiológico provincial detalló que en las últimas horas en el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex se realizaron 36 hisopados, y 3 arrojaron resultados positivos.

Además, hay dos pacientes contagiados de coronavirus que se encuentran internado en el centro asistencial castense.

 

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral