En La Pampa, más de 46.000 estudiantes y 8.700 docentes regresaron a las aulas

La información fue compartida por el Ministerio de Educación de La Pampa en un nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET). 

Durante la reunión, también estuvieron presentes referentes de los sindicatos de trabajadores/as de la Educación UTELPA, AMET Y SADOP, e integrantes del Ministerio de Salud de La Pampa.





Desde la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa expusieron que entre los días 26 y 30 de julio retornaron a la presencialidad 46.157 estudiantes y 8.752 docentes.

En relación a la vacunación contra la Covid 19, expresaron que al 1 de agosto inclusive, se encontraban vacunados/as el 98.4% de los y las docentes y el 98.5% del personal no docente.

Por último, afirmaron que desde el inicio del Ciclo Lectivo 2021 hasta la actualidad, el 5.7% del total de asistentes a las escuelas fueron confirmados como casos positivos de Covid 19. 

Los interesados pueden acceder al reporte semanal que brinda el Ministerio de Educación Provincial, dese el sitio web disponible en este link 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral