Interna de JxC: Kroneberger – Maquieyra se reunieron con Morales y Manes

Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra mantuvieron reuniones con dirigentes de Juntos por el Cambio en Buenos Aires, para coordinar cuáles serán los temas y los proyectos que impulsarán los candidatos de la fuerza en todo el país. Uno de los encuentros fueron con el precandidato a legislador nacional bonaerense Facundo Manes y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

«Las reuniones mantenidas fueron muy fructíferas porque pudimos compartir una agenda de futuro. Estamos convencidos que la mayor discusión económica entre los países es por los sistemas educativos, científicos y tecnológicos. Desde el parlamento nacional tenemos la responsabilidad de abordar estos temas que tienen que ser nuestra columna vertebral para el desarrollo de nuestro país», resaltó Kroneberger.





 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)


Kroneberger y Maquieyra son los candidatos a senador nacional y diputado nacional respectivamente por el frente Juntos por el Cambio, que une a la UCR, el Pro y el MID. Y en las últimas jornadas recibieron el apoyo de dirigentes de la UCR que tienen reconocimiento nacional.

«Creemos que es fundamental tener el respaldo de referentes nacionales del radicalismo hacia nuestra lista de unidad, como lo ha hecho Horacio (Ródriguez Larreta) y Patricia (Bullrich) desde el PRO», manifestó Maquieyra.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral