UNLPam: Inscriben para Cursos Modulares para la Formación Mediada Tecnológicamente

El Área de Educación a Distancia de la UNLPam abrió nuevamente la inscripción a los «Cursos Modulares en y para la formación mediada tecnológicamente». Están dirigidos a docentes de la UNLPam que no poseen o tienen escasos conocimientos acerca de las posibilidades que ofrece Moodle.

Estos cursos fueron aprobados por Resolución del Consejo Superior N° 511/17, y pueden cursarse individualmente o integrarlos en trayectos formativos.





Las temáticas apuntan a la exploración y manejo de recursos tecnológicos para su inclusión en las prácticas de enseñanza y a la formación pedagógica que fundamenta su utilización. Se define, en este sentido, una estructura curricular alternativa para cursos modulares autogestivos, no presenciales, desarrollados en la plataforma del Área de Educación a Distancia de la UNLPam.

Se dictaron en años anteriores: «Moodle como entorno de enseñanza y aprendizaje», «Exploración de recursos de Moodle», «Diseño de espacios de evaluación de aprendizajes en Moodle» y «Herramientas de interacción en Moodle» Se agregan en 2021 dos cursos modulares pedagógicos: «Fundamentos pedagógicos de la plataforma Moodle» y «La intervención docente en la plataforma Moodle».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

Los interesados podrán inscribirse en los cursos que consideren necesario. La inscripción se realiza a través de este link 

La semana del 23 al 27 de agosto habrá una instancia de acreditación y luego otra en noviembre.

Además, se informó que el Área de Educación a Distancia mudará sus cursos a un nuevo campus hacia finales del año, por lo que se invita a quien no acreditó estos cursos dictados en años anteriores a que lo haga durante este semestre.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral