Controlan la velocidad con radares móviles en la Avenida Perón entre Santa Rosa y Toay

El Ministerio de Seguridad conjuntamente con las municipalidades de Santa Rosa y Toay, puso en marcha los controles de velocidad en la Avenida Perón, con el empleo de dos radares móviles que documentan las infracciones en forma inmediata.  

La radarización, coordinada por la cartera de Seguridad e implementada por personal de la División Operaciones Policiales, Accidentología, tránsito municipal de Santa Rosa y Toay, tiene por finalidad reducir el factor de riesgo de quienes circulen por esta avenida que conecta ambas poblaciones. Los múltiples operativos conjuntos están anunciados y señalizados cumpliendo con la normativa vigente.





Además, se cuenta con el apoyo del equipo de Prevención y Protección a cargo de la Dirección de Seguridad Vial, que coordina con las demás instituciones la ejecución de esta serie de controles que se realizaran de forma habitual.

El radar es un instrumento que mide la velocidad al paso del vehículo, este registro es remitido al personal autorizado para proceder a ocuparse de formalizar la infracción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

Estas acciones responden a los trabajos conjuntos que, desde el mes de noviembre del pasado año, el Ministerio de Seguridad, junto a Policía, desarrolla con los municipios con el objetivo de reducir la siniestralidad vial y dialogizar la unificación del criterio normativo.

En enero quedó establecida una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora en rectas, de 40 kilómetros por hora en ingreso a rotondas y la prioridad de paso a quienes circulen por la misma, en todo el recorrido de la Avenida Perón.

Comentarios

Comentarios