Copa Libertadores: River no podrá jugar con público ante Mineiro

El Gobierno nacional aclaró este viernes que no había recibido aún ninguna presentación formal del Club Atlético River Plate para que ingresen sus hinchas a un partido la semana que viene y agregó que esto no será posible porque las actividades masivas seguirán restringidas un tiempo más.

Esto lo explicaron en una conferencia de prensa en la Casa Rosada el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en la que se anunció un plan de “tres etapas” para ir retomando cierta “normalidad” en medio de la pandemia, gracias a la campaña de vacunación.





River jugará el próximo miércoles un partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores en su estadio contra el brasileño Atlético Mineiro y trascendió que tenía previsto pedirle al ministerio de Salud de la Nación que puedan ingresar 15.000 hinchas al Monumental. Sobre esto consultó la prensa acreditada en Casa Rosada.

“Todavía no ha llegado ninguna comunicación oficial sobre ese pedido. Sé que está circulando en términos periodísticos”, dijo Cafiero, a lo que asintió Vizzotti.

El funcionario aclaró que el Gobierno evalúa avanzar con las autorizaciones para la concurrencia de público a eventos deportivos y masivos, es parte de una “segunda etapa” del plan de tres fases que se está poniendo en marcha ahora.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral