El castense Gaiottino jugará el Mundial de Irán: «Sería lindo llegar al podio», dijo

El castense Eugenio Gaiottino integrará la Selección Argentina Sub 19 que disputará el Mundial de Voley, desde el 24 de agosto. “Se siente mucha felicidad”, afirmó el joven en el programa Fervor Deportivo, que se emite en Radio DON 101.5 Mhz.

El armador oriundo de Eduardo Castex fue uno de los 12 convocados para jugar el Mundial de Irán, y aseguró que actualmente siente “mucha felicidad y mucha paz”, porque dio frutos “todo el esfuerzo que se hizo estos últimos dos años trabajando con la Selección”. “Tampoco me relajo, porque se viene un torneo durísimo y tenemos buenas expectativas para este Mundial”, aseguró.





“El sueño máximo desde que comencé mi carrera deportiva era llegar a la Selección Mayor y bueno, vamos dando los primeros pasos con la Menor. Me pone muy contento que me tengan en cuenta”, expresó.

Eugenio Gaiottino comenzó a practicar voley en la adolescencia, en el Club Campos de Acha, y es jugador del Club Ciudad de Buenos Aires desde 2019. “El primer objetivo que tenemos es realizar un buen Mundial y yo creo que después conseguir estar en el podio”, destacó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral