El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, y la directora de Epidemiología de La Pampa, Ana Bertone, visitaron el Hospital «Amada Gatica» de la localidad de Catriló. La cartera sanitaria dotó “en el último tiempo” a este establecimiento sanitario de “equipamiento de última tecnología”.
Con el objetivo de reforzar cada uno de los servicios se proporcionó un monitor multiparamétrico, un desfibrilador, un equipo de gases en sangre, bombas de infusión, concentradores de oxigeno, un digitalizador de Rayos X y se finalizó la red de oxígeno central que cuenta ahora con 10 bocas para gases medicinales distribuidas en las habitaciones, sala de guardia y enfermería.
«Continuamos con el fortalecimiento de los hospitales del interior de La Pampa. Nuestra intención es reforzar y ampliar el sistema de salud, brindando a cada una de las pampeanas y pampeanos atención oportuna en cada localidad», expresó el ministro de Salud, Mario Kohan.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)
Kohan tras la recorrida y en una amena charla con el equipo de Salud, transmitió que desde el gobierno provincial “estamos agradecidos y orgullosos del enorme trabajo que está realizando el equipo de Salud de la provincia de La Pampa”. “La situación epidemiológica que venimos atravesando es inédita, y conocemos el esfuerzo y la dedicación de cada uno de ustedes» señaló.