Un joven de 26 años fue apuñalado en una juntada ilegal que se realizó –en horas de la madrugada de este sábado- en una vivienda ubicada en cercanías del Museo Histórico municipal “Juan Ricardo Nervi”, de Eduardo Castex. El herido fue derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, y hasta el momento se negó a formalizar la denuncia contra el agresor.
El personal del Hospital Pablo F. Lacoste informó a la policía que ingresó un joven con una herida de arma blanca en el tórax, que fue identificado como Maximiliano Alberto Medina (26 años).
Los testimonios recogidos permitieron individualizar, en horas del mediodía, al presunto atacante. El joven –también de 26 años- fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)
Fuentes policiales indicaron que los jóvenes participaron de una “reunión no autorizada” en una vivienda ubicada en cercanías del Museo Historico Municipal “Juan Ricardo Nervi”, donde se produjo la riña que arrojó como resultado un joven apuñalado.