El ministerio de Salud de La Pampa informó que este sábado 7 –a las 18 horas- el porcentaje de ocupación de camas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) es del 68.34 %.
La Pampa actualmente hay 139 camas UTI. Entre las 77 camas UTI adultos Covid 19, hay 48 ocupadas; y de las 62 camas UTI no Covid 19, se registran 47 ocupadas.
AISLADOS E INTERNADOS
Al día de la fecha se encuentran 5.931 personas aisladas en todo el territorio pampeano.
Además, se encuentran internadas 139 personas confirmadas para Covid 19. En General Pico hay 22 personas internadas -15 en hospitales modulares y 7 en terapia intensiva-; y en el CEAR y Hospitales Modulares de Santa Rosa se encuentran internadas 38 personas -17 en la UTI del CEAR, 10 en clínica médica y 11 en hospitales modular-. En clínica médica de subsector privado 10 pacientes.
En la UTI 1 se encuentran 6 pacientes internados; la UTI 2 está destinada a pacientes no Covid; en la UTI 3 se contabilizan 12 pacientes internados; en la UTI del subsector privado continúan 6 pacientes internados.
En el Hospital Evita hay 7 pacientes internados en clínica médica. Y en el interior de la provincia se encuentran internados en clínica médica en el Hospital de Colonia Barón (1), en el Hospital de Eduardo Castex (2), en el Hospital de Rancul (1), en el Hospital de Victorica (4), en el Hospital de Parera (1), en el Hospital de Macachín (4), en el Hospital de Intendente Alvear (4), en el Hospital de Jacinto Arauz (2), en el Hospital de Realicó (2), en el Hospital de Toay (3), en el Hospital de Bernasconi (1), en el Hospital de Santa Isabel (1), en el Hospital de Catriló (2), en el Hospital de Guatraché (2), en el Hospital de Quemú Quemú (4), en el Hospital de General San Martín (2) y en el Hospital de General Acha (2).