Candidatos del FdT se reunieron con jóvenes de General Pico y debatieron sobre temas ambientales

Integrantes de la lista de precandidatas y precandidatos del Frente de Todos (FdT) mantuvieron un encuentro con jóvenes militantes de General Pico. Estuvieron presentes Daniel “Pali” Bensusán, Melina Delú y Ariel Rauschenberger, y autoridades municipales de General Pico.

“Este tipo de reuniones siempre son enriquecedoras, porque se produce un intercambio importante. El contacto directo con distintos sectores es lo que nos lleva a que conozcan de primera mano lo que proponemos, pero también viene bien para que nosotros podamos añadir elementos para desarrollar una vez que estemos en el Congreso”, comentó “Pali” Bensusán.





Entre los temas abordados, dijo que fueron varios. “Fundamentalmente dialogamos sobre cuestiones ambientales y otras problemáticas con las que se encuentra la gente joven. A veces encuentran escollos en los que deberemos trabajar para quitarlos y que puedan tener facilitado el acceso a cuestiones que tienen que ver directamente con el desarrollo de sus proyectos de vida”, dijo.

“En cuanto al tema ambiental, es un tema que no tenemos que pensarlo a futuro, sino abordarlo ya. No puede esperar. En algunos lugares, como en General Pico, ya encontramos iniciativas que pueden marcar una tendencia en cuanto al cuidado del ambiente. Una en la Zona Franca, donde hay una importante fábrica de silobolsas que tiene un interesante sistema de reciclado del producto una vez usado. El otro lo lleva adelante la propia Municipalidad, con la campaña de separación de residuos en origen”, añadió.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral