Maquieyra: “Es una elección muy importante para sacar nuestro país adelante”

Los precandidatos a legisladores del Frente Juntos por el Cambio (JxC), Daniel Kroneberger, y Martín Maquieyra, se reunieron -en Buenos Aires- con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para trabajar en la estrategia nacional de Juntos por el Cambio.

«Esta elección es muy importante para todos los argentinos y la lucha no se da sólo en los grandes distritos, son fundamentales las bancas y los votos que podamos conseguir también en La Pampa. Por eso, para Daniel y para mí es muy importante contar con el apoyo de Horacio a nuestra lista de unidad que busca representar a todos los sectores de Juntos por el Cambio. Junto a Horacio y Daniel vamos a poner todo para enfrentar al kirchnerismo y sacar a nuestro país adelante», manifestó Maquieyra.





En la reunión, Horacio Rodríguez Larreta comprometió todo su apoyo para Maquieyra y Kronerberger y resaltó la importancia de que las dos principales figuras del Juntos por el Cambio hayan podido armar una lista potente para enfrentar al kirchnerismo.

«Construimos una lista de unidad con otros espacios políticos, porque vamos a ser parte de un proyecto colectivo que aborde una agenda de futuro.  Tenemos la responsabilidad de construir ese colectivo que nos permita proyectar políticas públicas, con el objetivo de lograr una estabilidad económica para salir definitivamente de los índices de pobreza que tenemos en nuestro país», dijo el pre candidato a senador nacional, Daniel Kroneberger.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral