Operativos de seguridad vial en Santa Rosa: Retuvieron vehículos e infraccionaron alcoholemias positivas

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se desplegaron múltiples operativos de seguridad vial en la ciudad de Santa Rosa para hacer cesar la comisión de faltas y prevenir contravenciones de tránsito. Como resultado se registraron 7 alcoholemias positivas, se retuvieron 3 licencias de conducir y 2 vehículos.  

La coordinación general estuvo a cargo de la Dirección General de Seguridad Vial de La Pampa y fueron ejecutados por personal de la Policía de La Pampa, con el propósito de este tipo de controles preventivos es cuidar de la ciudadanía en general con el fin de persuadir y evitar cualquier tipo de infracción de tránsito.





De esta forma, tras la coordinación operativa con la mencionada dirección, se desplegó en la ciudad de Santa Rosa personal del programa de Prevención y Protección Vial, efectivos de la División Accidentología y de las seccionales policiales.

Los operativos se realizaron sobre la Avenida Spinetto y calle Duval desde las 23.30 hasta la 1.30, logrando la fiscalización de más de 100 vehículos, donde se realizaron 78 test de alcoholemia de los cuales 7 arrojaron resultado positivo.

De los positivos se destacaron dos resultados que arrojaron 1,26 g/l y el restante 1,43 g/l, cifras que casi triplican los límites permitidos de dosaje de alcohol en sangre para conducir.  

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral