viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex se continúan registrando 34 casos activos de la Covid 19

El ministerio de Salud de La Pampa hoy reportó 4 nuevos contagios de la Covid 19 en Eduardo Castex, e informó que hubo 4 pacientes recuperados que recibieron el alta médica. Actualmente hay 34 casos activos de coronavirus en esta localidad y aproximadamente 250 personas se encuentran aisladas.





Hoy no hubo modificaciones en la cantidad de casos activos de la Covid 19, porque se registró la misma cantidad de contagios que pacientes recuperados.

El índice de positividad de los testeos rápidos se mantuvo en porcentajes muy bajos, y de esta manera mejora la situación epidemiológica local.

DETALLES

El informe epidemiológico provincial detalló que en las últimas horas en el Hospital Pablo F. Lacoste se realizaron 25 hisopados, y 3 arrojaron resultados negativos.

La información diaria no detalló la presencia de pacientes contagiados de coronavirus que se encuentren internados en el centro asistencial local.

 

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral