Dos utilitarios chocaron y se prendieron fuego –este miércoles aproximadamente a las 9 horas- en la ruta nacional 188, a 5 kilómetros de la localidad de Bernardo Larroudé.
Según fuentes policiales, el siniestro vial se produjo en el denominado «El Bajo de Capelino» cuando ambos vehículos circulaban por la ruta de oeste a este.
En uno de los utilitarios iba un hombre de la localidad pampeana de Sarah mientras que el otro era ocupado por una familia de General Villegas (Buenos Aires).
En ese momento, por causas que se tratan de establecer, una de las camionetas chocó al vehículo que iba delante y trasladaba una cisterna con combustible, publicó el diario La Arena.
FUEGO.
Los voceros de la Policía informaron que tras el choque ambos vehículos se prendieron fuego y quedaron envueltos en llamas.
Pese a las características del choque, todos los ocupantes lograron salir del interior de los vehículos. El conductor, de Sarah, sufrió lesiones por lo que fue trasladado al hospital local.
Trabajó, en el lugar, el personal de la sede policial de Larroudé como así también los bomberos de la localidad que lograron sofocar las llamas.
Los utilitarios quedaron completamente destrozados.