Acondicionarán 9 has del Aeropuerto de Santa Rosa para actividades deportivas, recreativas y de fomento

El Gobierno de La Pampa recibió la cesión de 9 hectáreas en el sector norte del Aeropuerto de Santa Rosa, donde se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y de fomento. La firma se realizó en el despacho del gobernador Sergio Ziliotto, donde el Ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez y el Vicepresidente del Directorio del ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos), Federico Muriel, rubricaron el convenio.  

Se acordó que la cesión  del predio tendrá vigencia hasta el año 2038, en tanto que correrá por cuenta del Gobierno de La Pampa acondicionar el espacio para su puesta en funcionamiento y posterior mantenimiento.
 
El predio está lindante al aeropuerto capitalino y ubicado a la vera de la Ruta Nacional 35.  En el lugar se realizarán actividades deportivas, recreativas y de fomento bajo la órbita de la subsecretaría de Deportes de la provincia.





 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)


 
En la firma del convenio estuvieron presentes el gobernador Sergio Ziliotto; el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Alejandro Glinski; el director nacional de Relaciones con Municipios del Ministerio del Interior, Joaquín Bezi; y el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudevar, entre otros funcionarios.
 
DETALLES DEL CONVENIO

La Provincia se compromete a realizar,  durante los primeros seis meses tareas de limpieza, preparación de terrenos, obras de seguridad, señalética y delimitación del predio.
 
En el caso de que la Provincia decida sumar infraestructura, deberá contar con el acuerdo de Aeropuertos Argentina 2000 S.A.

Las mejoras que se realicen durante el período de cesión podrán ser retiradas una vez finalizado el acuerdo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral