Convocatoria para solicitar Aportes no Reembolsables para Economía del Conocimiento

Se encuentra abierta la convocatoria para solicitar un Aporte No Reembolsable (ANR), en el marco del Programa Nodos de la Economía del Conocimiento diseñado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.  

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica, informó que se encuentra abierta hasta el 6 de septiembre, la convocatoria para solicitar un ANR, en el marco del Programa Nodos de la Economía del Conocimiento diseñado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.





El programa, otorga un financiamiento de hasta $ 20.000.000 para conformar, equipar o consolidar un Clúster, Polo o Parque Tecnológico dedicado al desarrollo de productos y servicios de la Economía del Conocimiento.

Dirigido a clústers y agrupamientos de empresas e instituciones vinculadas a actividades de Economía del Conocimiento, municipios y gobiernos provinciales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

Los interesados en acceder al aporte deben contar con personería jurídica regularizada, en el caso de agrupamientos de empresas e instituciones y estar inscripto o gestionando la inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), en caso de que el proyecto se implemente en un Parque Industrial.

Los interesados podrán obtener mayor información ingresando en este link y/o comunicarse con la Dirección General de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica al (02954) 411195.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral