En Eduardo Castex hoy se produjo una nueva suba de los casos activos de la Covid 19

El ministerio de Salud de La Pampa hoy reportó 9 nuevos contagios de la Covid 19 en Eduardo Castex, e informó que hubo 2 pacientes recuperados que recibieron el alta médica. Actualmente hay 41 casos activos de coronavirus en esta localidad y aproximadamente 230 personas se encuentran aisladas.

Este jueves se registró una nueva suba de los casos activos de la Covid 19, manteniéndose la cantidad de contagios en torno a la decena de casos diarios, y se redujo la cantidad de pacientes recuperados.





El índice de positividad en los testeos rapidos se mantiene en índices reducidos y no hay pacientes internados en el centro asistencial castense.

DETALLES

El informe epidemiológico provincial detalló que en las últimas horas en el Hospital Pablo F. Lacoste se realizaron 57 hisopados, y 9 arrojaron resultados positivos.

En el centro asistencial castense se continúa sin pacientes internados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral