Comenzó el trayecto “Educación en Entornos Virtuales” con un cupo completo

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa, comunicó el inicio en forma virtual la propuesta formativa destinada a docentes en ejercicio del sistema educativo provincial.

Entre sus principales propósitos, el trayecto promueve la incorporación de conocimientos vinculados a la educación virtual, metodologías de trabajo, plataformas y herramientas de presentación y elaboración de contenidos y actividades en entornos virtuales.





El director general de Tecnologías para la Gestión Educativa, Gabriel Gualpas, sostuvo que “se abordan herramientas y conceptos de gran utilidad, no sólo para el contexto de pandemia en el cual nos encontramos, sino que constituyen un aporte a los saberes que las y los docentes adquieren a lo largo de su carrera, con el fin de acompañar en la construcción de sus trayectorias independientemente del contexto actual”.

Al momento de anunciar la convocatoria, la oferta educativa mantenía un cupo de 200 personas que se completó respetando el orden de inscripción. Desde el Ministerio de Educación provincial expresaron que se trata de propuestas de formación que se vienen implementando y se continuarán desarrollando, con el objetivo de ofrecer una formación que abarque los propósitos de la educación en entornos virtuales para los y las docentes en ejercicio del territorio provincial.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral