Juegos EPADE 2021: El fin de semana habrá concentraciones de vóley, ciclismo y natación

La subsecretaría de Deportes de La Pampa organizó para este fin de semana –desde el sábado hasta el lunes- concentraciones de deportistas de las disciplinas vóley, natación y atletismo.  

El vóley femenino practicará el sábado en Sportivo Toay y el domingo en Racing Club de Eduardo Castex. Durante ambas jornadas, el trabajo será en dos turnos: 9.30 a 12.30 y 14 a 17 horas.





Por su parte, el vóley masculino concentrará en el gimnasio de Campos de General Acha durante el sábado, en los mismos horarios.
 
ATLETISMO

En la pista de solado sintético del parque recreativo Don Tomás de Santa Rosa se producirá la primera evaluación del atletismo, con la disputa del Provincial en la categoría U18 –clasificatorio para el Nacional del 4 y 5 de septiembre en Misiones- y pruebas de estado para las U20 y U16.

Participarán atletas de las escuelas municipales de Rancul, Trenel, Victorica, Lonquimay, Alpachiri, General Manuel J. Campos, Tomás M. de Anchorena, Santa Rosa, las EDA de General Pico, Intendente Alvear, Sportivo Independiente y la Fundación Spinetto, entre otros.
 
NATACIÓN

Finalmente, la natación cumplirá con su primer encuentro el lunes de 8 a 12, en la pileta del club All Boys de Santa Rosa.

El cuerpo técnico compuesto por Cristian Narváez, Agustina García Pochetino, Walter Benítez y Lucas Tortone como Preparador Físico convocó a las siguientes nadadoras: Morena Aranda, Mía Bailo, Agostina Ferreira, Nadia Rodríguez, Malena Segovia, Maia Gazán, Julia Gallo, Martina Souto, Martina Irusta, Elena Miraz, Eugenia Bernardo e Itzel Becerra.

Y también fueron citados los nadadores Joaquín Vargas, Bautista Figueroa, Julián Arrieta, Pedro García, Bruno Barzola, José Gramajo, Tiazo Ramos, Bautista Coronel, Agustín Avalo y Emiliano Acosta.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral