La escuela del Paraje Valle Nerecó ya cuenta con servicio de internet

Los ministros Antonio Curciarello (Conectividad y Modernización) y Pablo Maccione (Educación) visitaron la Escuela N° 235 del Paraje Valle Nerecó, para supervisar el funcionamiento del servicio de internet banda ancha recientemente instalado en la institución a partir de la gestión realizada por ambas carteras del Gobierno pampeano.  

A partir de esta acción, las infancias, jóvenes y adultos disfrutarán de la conexión a internet mediante un servicio de calidad que contribuye a reducir la brecha digital y, de este modo, a que todos y todas tengan el derecho de acceder a las diversas tecnologías de la información y la comunicación.





La directora del establecimiento escolar expresó: “Estamos muy felices porque, gracias al trabajo conjunto de ambos Ministerios, cumplimos el sueño de contar con conectividad en un lugar alejado de las grandes ciudades”.

La tarea fue ejecutada por la empresa estatal Aguas del Colorado con una inversión superior a $3.400.000. También se instaló una red libre y gratuita de wifi para que, próximamente, proveedores privados ofrezcan el servicio a los campos de la zona.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral