En la UNLPam presentará una obra póstuma del escritor castense Juan Ricardo Nervi

El acto de la UNLPam se realizará, este jueves 19, de manera simultánea y articulada desde el salón del Consejo Superior y las instalaciones del Buffet del Centro Universitario de la sede General Pico. El acto tendrá interpretación simultánea en Lengua de Señas Argentina (LSA). El acto central del centenario del natalicio del escritor, pedagogo y periodista Juan Ricardo Nervi, será -en horas de la tarde- en Eduardo Castex.  

Las actividades presenciales tienen asistencia restringida de acuerdo a lo que permiten los protocolos vigentes y será transmitido por el canal del Centro de Producciones audiovisuales de la Universidad Nacional de La Pampa https://tv.unlpam.edu.ar/





El acto dará inicio a las 10 de la mañana y se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma:

-Desde Santa Rosa dará la bienvenida al evento conmemorativo el rector, Oscar Alpa, y la profesora Adriana Maggio (secretaria de Cultura de La Pampa), y estará presente el Ariel Nervi, hijo del escritor castense.

Seguidamente se proyectará además una producción audiovisual sobre obra de la artista plástica Gabriela López.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

Desde General Pico -a las 10.30 horas- la vicerrectora y profesora, Verónica Moreno, compartirá palabras conmemorativas junto al docente Leonardo Aicardi (dirigente de UTELPA) y el profesor Maximiliano Morales.

El cierre del acto será desde la sede de Coronel Gil 353 con la interpretación musical de la artista Pamela Diaz y la presentación de la obra póstuma “Tiempo y desvelo” de Juan Ricardo Nervi, publicación realizada por la Editorial Voces de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) de la ciudad de Santa Rosa, se contará con la participación de su presidente Alfredo Carrascal.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral