UNLPam: Comienzan a funcionar los Comedores Universitarios en Santa Rosa y General Pico

La Secretaría de Bienestar Universitario informó que los comedores universitarios comenzarán a prestar servicios a partir de este lunes 23. Como ya se informó, el sistema se implementará a través de la entrega de viandas, de 11 a 14 en las sedes de Santa Rosa y General Pico.

Quiénes concurran a retirar su vianda deberán asistir con sus  recipientes bien higienizados y con su documento de identidad para realizar la trazabilidad estipulada por el protocolo para atención en comedores.





Este jueves y viernes 19 y sábado 20, quiénes hayan comprado sus tickets de comedor en marzo/abril 2020, podrán obtener su ticket de comedor para agosto/septiembre 2021. 

Para realizar este trámite, deberán concurrir con los tickets adquiridos en 2020, para realizar el cambio por los tickets 2021, sin costo alguno. E indicó que no se realizarán reembolsos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Don Web-Eduardo Castex (@radiodon.web)

En General Pico, el cambio se realizará en el Comedor de calle 9 oeste y  2, de 7.30 a 13.30 horas, previa de presentación de los tickets 2020.  

En Santa Rosa, deberán concurrir de 7.30 a 13.30 horas, a Alvear 228, sede de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Los interesados podrán realizar las consultas para el cambio de los tickets al correo electrónico  .

Atento al cronograma de actividades del personal no docente, mediante la modalidad de burbujas, el servicio se prestará para un número delimitado de estudiantes por sede a fin de poder garantizarlo en forma sustentable y conforme a los protocolos vigentes. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral