miércoles 29, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Castense se durmió y volcó en la ruta provincial 102

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Vuelco castense policia rutaprovincial102 22agosto2021

Un castense (25 años) volcó –aproximadamente a las 7.20 horas- en el kilómetro 24 de la ruta provincial 102. “El joven se durmió, pero tenía puesto el cinturón de seguridad y eso lo salvó”, relató un agente policial.

El joven perdió el control del automóvil Volkswagen Gol y terminó volcando a pocos metros de la cinta asfáltica.

El joven conductor se dirigía de Eduardo Castex a General Pico.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Tercera de General Pico y de la subcomisaría de Metileo, publicó el sitio EnBocadeTodos.

Fuentes policiales informaron que el joven conductor salió ileso, pero fue trasladado a General Pico por el Servicio de Emergencia Médicas (SEM).

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300Tecnohuose banner setiembre2025Refrigeradossantiago 26octubre
Festival intendentealvear octubr2025 1Sancorseguro banner setiembre2025 lateralAntar banner abril2025Comisiones elpalomo 19octubre2025