Ocho cabañas participaron en el 6° remate de reproductores del sur pampeano

La ministra de la Producción, Fernanda González, presenció el 6° remate de la Asociación Productores Rurales del Sur Pampeano, acompañada por la presidenta de la Asociación Rural del Sur Pampeano, Antonia Ochandorena, y autoridades de La Adela. Ayer se realizó el remate de reproductores de ocho cabañas zonales.

La ministra González agradeció y felicitó a la presidenta de la Asociación Rural del Sur Pampeano, Antonia Ochandorena, y los demás integrantes de la institución.





“Realmente estamos muy contentos de ser parte de este evento que nuclea a todos los actores, tanto productores como cabañeros. Desde el Estado provincial apoyamos estos espacios donde el sector ganadero puede mostrar la excelencia de la producción pampeana, la genética y el crecimiento del sector”, destacó.

“Desde nuestra cartera y siempre trabajando en conjunto con el municipio y la Asociación Rural estamos a disposición del sector productivo, contribuyendo no sólo desde lo técnico y la capacitación sino también desde lo financiero con las herramientas crediticias que disponemos a través del Banco de La Pampa”, destacó.

En el remate estuvieron presentes además el director de Ganadería, Marcelo Lluch; la directora de Extensión Agropecuaria, Virginia Martínez; y autoridades municipales de La Adela.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral