La banda de rock Naturaleza Utópica se presentará en vivo en el Centro Medasur

La secretaria de Cultura de la Provincia informó que -el viernes 27 desde las 19 horas- se presentará “Naturaleza Utópica”, una banda de rock de jóvenes de Toay, el auditorio del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa -Av. Belgrano Sur 180-.

La entrada es gratuita, pero los espectadores pueden colaborar con un aporte voluntario al ingreso o a la salida de la sala.





«Naturaleza Utópica» está integrada por Micaela Romero (vocalista), Franco Romero (baterista), Julián López (guitarrista y vocalista) y Nehuen Diez (bajista).

“Vivir” es el primer sencillo que lanzó esta banda originaria de Toay. La canción compartida en Instagram, tiene una onda brit pop y tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

Se sugieren que los interesados se inscriban por privado en Naturaleza Utópica. (*) Por protocolo COVID 19 se recomienda siempre adquirir entradas anticipadas, inscribirse para la trazabilidad y/o completar el formulario. Quienes no lo hicieran con antelación, pueden asistir y esperar turno al entrar, de acuerdo al aforo disponible del momento. 

Naturaleza Utópica -redes-: Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxEE5XxjyyZ1M0RLNiuxT0A

Facebook: https://www.facebook.com/Naturalezautopica Instagram: @UtopicaNaturaleza.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral