Estudiantes de la UNLPam realizarán pasantías en ICOMEX La Pampa

El Rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa, se reunió –el viernes- con el Director Ejecutivo de la Agencia La Pampa de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior (ICOMEX La Pampa), Sebastián Lastiri, para firmar un Convenio Marco de Pasantías Educativas, aprobado por Resolución 139/21 del Consejo Superior.

La realización de las pasantías tendrán por fin posibilitar a estudiantes de la UNLPam «adquirir experiencia laboral “como complemento de la formación académica».





«Este complemento educativo implica la aplicación directa de los conocimientos teóricos adquiridos en la carrera universitaria, que de esta manera se podrán volcar en aquellas áreas de la actividad empresarial que resulten afines, buscando el desarrollo de aptitudes y habilidades necesarias para la gestión profesional como la adquisición del manejo de herramientas y técnicas relacionadas con la actividad específica», explicó Alpa.

La suscripción de este convenio otorga a la Agencia La Pampa de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior “ICOMEX La Pampa”, la posibilidad concreta de solicitar a las Facultades, estudiantes que reúnan las condiciones académicas y legales exigidas para oficiar de pasantes en este organismo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral