Empatel y prestadora multinacional trabajan para mejorar la conectividad en Ceballos

El intendente de Ceballos, Fernando Bono, destacó la importancia del trabajo conjunto entre el Ministerio de Conectividad y Modernización y la empresa Empatel Sapem, para solucionar los inconvenientes de comunicación telefónica que sufren los vecinos de la localidad norteña.

Bono relató que en una reciente visita de autoridades provinciales y de la prestadora Claro, se alcanzó una solución para que en el futuro se solucionen “los problemas de comunicación telefónica que tiene la localidad”.





Por la empresa Empatel estuvo presente Andrés Zulueta, acompañado de funcionarios y técnicos de la empresa Aguas del Colorado y del Ministerio de Conectividad y Modernización.

El jefe comunal detalló que en la reunión estuvo presente el personal del área comercial y técnica de la empresa de telefonía celular, para ver la problemática que tenemos con respecto al servicio desde hace años. “Es un paso muy importante hacia una futura solución. Uno está predispuesto a trabajar con ellos, se fueron con una imagen muy buena y dejándonos ideas de qué se puede hacer”, dijo.

“Es un problema que no se va a solucionar de manera inmediata pero el que vinieran a ver de qué se trata es el primer paso y muy importante”, reiteró. Y añadió: “desde el municipio pusimos nuestra mayor predisposición. A veces el vecino viene a reclamarnos la conectividad y uno no sabe a quién reclamar. Como intendente quiero que la zona urbana y rural tenga un mejor servicio. El lograr que una empresa ponga una antena sería algo histórico para nuestro pueblo”, puntualizó.

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