viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

WhatsApp cambia de color en su nueva versión

Desde íconos de audio hasta las burbujas de chat o los carteles de información sobre la fecha de un chat han cambiado dentro de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Si en estos últimos días notaste una diferencia en los colores y tonalidades de la plataforma de mensajería instantánea, se debe a una actualización por parte de su interfaz.





Este nuevo cambio corresponde a la versión 2.21.18.1 beta de WhatsApp que traerá ciertas actualizaciones en la plataforma.

En esta ocasión la aplicación de mensajería instantánea renueva su paleta de color tanto en el modo oscuro como en el modo claro. En este último, los cambios son más obvios pues el color verde que se muestra en la barra superior de la aplicación tiene un tono verde más vivo y se funde con la barra de estado.

Tampoco se queda atrás el botón para mandar una nota de voz, el cual también adoptó un nuevo color verde. En caso de usar el modo oscuro de WhatsApp, los cambios no son tan chocantes ya que se mantiene el gris de la aplicación, pese a ello se fundirán los colores de la barra superior de la aplicación y la barra de estado de Android.

Otros cambios que llegan en esta versión beta de WhatsApp es que se vuelve a mostrar la fecha de creación de un grupo y que, en el recuadro de escritura, en vez de poner «Escribe un mensaje», simplemente pone «Mensaje».

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral