Almudevar recorrió localidades pampeanas para coordinar la Liga Municipal y programas deportivos

El subsecretario Ceferino Almudévar encabezó una recorrida por las localidades de Puelches, Algarrobo del Águila, Villa Mirasol y Colonia Barón, como parte de la agenda de trabajo de la Subsecretaría de Deportes de La Pampa.

En Puelches y Algarrobo del Águila fue recibido por los intendentes Julio Gerez y Oscar Gatica, con quienes se cerraron cuestiones organizativas vinculadas con la Liga Provincial de Fútbol Municipal que comenzará, para esta zona, el fin de semana del 18 y el 19 de septiembre.





En esta región, el certamen congregará a representantes de Puelches, La Reforma, Casa de Piedra y Gobernador Duval en la zona E y de Santa Isabel, Algarrobo del Águila, Puelén y La Humada en la F.

EN VILLA MIRASOL Y COLONIA BARÓN

La gira del funcionario continuó por Villa Mirasol y Colonia Barón, donde se entrevistó con los jefes comunales Ariel Castaldo (Villa Mirasol) y Sonia Luengo (Barón).

Además de recorridas por las instalaciones deportivas municipales en las que se implementan los programas de la Subsecretaría, el encuentro sirvió para avanzar en el desarrollo de una agenda deportiva coordinada entre ambas localidades, tomando en cuenta su cercanía geográfica.

Comentarios

Comentarios