En Metileo construyen 6 viviendas sociales del Plan Mi Casa

En la localidad de Metileo se avanza con la construcción seis viviendas del Plan Mi Casa, que se suman a otras seis entregadas anteriormente. El intendente Juan Pavoni destacó que estas obras públicas no solamente “brindan la posibilidad de acceder al techo propio sino que, además, genera un importante movimiento económico y mano de obra para gente de la localidad”.

El intendente, Juan Carlos Pavoni, señaló que “en 2018 entregamos 6 viviendas del Plan Mi Casa, que gestionamos apenas surgió este programa provincial, que vino a dar respuesta a la falta de viviendas por parte del Gobierno nacional”.





“Durante la primera gestión de gobierno completamos 20 viviendas y en este haremos otras 20, 6 de este Plan Mi Casa y 14 con fondos municipales, 10 de un plan denominado Madres y 4 para Adultos Mayores”, recordó.

El jefe comunal destacó las palabras del gobernador Sergio Ziliotto, en relación a que cuando una vivienda se termina, se comienza otra. “Esto nos permite un mejor horizonte y la posibilidad de llegar a 2023 con alguna otra solución habitacional para nuestros vecinos y vecinas”, agregó.

Comentarios

Comentarios