lunes 6, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Coro Provincial de Adultos participará del ciclo “Argentina canta en tiempos de pandemia “

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Coroprovincial 28

El Coro Provincial de Adultos de la Secretaría de Cultura participará en el Ciclo «Argentina canta en tiempos de pandemia», organizado por el Coro de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

El concierto en formato virtual se emitirá el 3 de septiembre a las 20, por el Canal de Youtube de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Este espacio fue creado con el objetivo de visibilizar las producciones musicales corales del país en tiempos de aislamiento y distanciamiento social, a través de tres conciertos virtuales donde cada provincia será representada por un coro. La agrupación coral provincial representará a La Pampa en esta propuesta federal con dos obras pertenecientes a su producción del año 2020, «Será que la canción llegó hasta el sol» y «Pewman».

 

El Coro Provincial que dirige Mario Figueroa y cuenta con la preparación vocal de María Sussini, retornó los ensayos presenciales y se encuentra abocado a la producción de su primer concierto presencial, a llevarse a cabo el próximo 25 de septiembre en el Auditorio del Centro Cultural Medasur.

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Sancorseguro banner setiembre2025 lateralTecnohuose banner setiembre2025Antar banner abril2025
Cospecltda banner abril2025 400x300Refrigeradossantiago 29setiembre