Liga Pampeana 2021: Racing Club y Estudiantil golearon y lideran la Zona Centro

Racing Club goleó 9 a 1 a Rivadavia de Arata en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex, por la octava fecha de la Zona Centro del campeonato de la Liga Pampeana de Fútbol. Estudiantil también goleó en Caleufú. Los dos equipos castenses lideran esta zona.

En el primer tiempo los albos se fueron a los camarines con una ventaja de 6 a 1, con tres goles de Isaias Similan, dos de Lautaro Ortiz y uno de Juan Leguizamón, mientras que Gerardo Díaz descontó para los celestes.





En el complemento, los castenses estiraron la diferencia, con un gol de Juan Leguizamón y dos anotaciones de Lautaro Ortiz –uno de penal-, mientras que Bellendier le contuvo un penal a Leannro Grosso.

TRIUNFO TRICOLOR

Estudiantil derrotó 5 a 0 a Caleufú FC y contiinua liderando la Zona Centro. Los goles tricolores fueron convertidos por Nicolas Ovando de penal; el juvenil Laurato García, Guido Vázquez y Alan Bustamante en dos ocasiones.

En el equipo tricolor fueron expulsados Nicolás Ovando y Franco Dutto, y en el conjunto local vieron el acrílico rojo los futbolistas Danilo Aguilera, Gastón Scheffer y Guillermo Morel.

Comentarios

Comentarios