Corrientes: identificaron a dos sospechosos por el disparo contra el diputado

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dijo que «hubo testigos que señalaron a dos posibles sospechosos por el ataque en Corrientes» al diputado del Partido Justicialista Miguel Arias, baleado el pasado jueves en el cierre de un acto de campaña en la localidad de Tapebicuá.

Agregó que «esos dos testigos fueron escuchados por la fiscal, que está cruzando información antes de tomar declaraciones a los posibles conductores» y reveló que los posibles involucrados son «personas que viven en Tapebicuá, pero no son originariamente de ahí».





Consideró asimismo que «es muy probable» que el disparo que recibió el diputado correntino del Partido Justicialista Miguel Arias en el cierre de un acto de campaña en Tapebicuá no hubiese estado dirigido a él.

«El blanco pudo haber sido (el candidato a intendente Carlos) Brazeiro que estaba al lado, o la precandidata a intendenta que estaba hablando. No sabemos, por eso todos tienen custodia», dijo Frederic.

Agregó que «hasta que no esté identificado el sospechoso va a ser muy difícil» saberlo, pero insistió en que es muy probable que el disparo no haya sido para Arias».

Comentarios

Comentarios