viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Allanamiento y secuestro de droga en General Pico: Hay un detenido

Personal de la División Toxicomanía de la UR II y del Área de Coordinación Operativo de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), allanó –este miércoles- una vivienda en la ciudad de General Pico, donde se secuestraron 17 gramos de marihuana, 377 plantines y detuvo a una persona.  





El procedimiento se realizó en calle 40 al 1.500, donde se encontraba interviniendo la  Brigada de Investigaciones UR-II, en una causa caratulada por “s/lesiones leves”, y al observar los plantines de cannabis dieron intervención a la División Toxicomanía.

La vivienda es ocupada por una persona de sexo masculino, de unos 35 años, y cumpliendo las medidas legales se encontró en el patio 377 plantines de la especie “cannabis sativa”, cuyas alturas oscilaban entre los 5 y 87 centímetros.

En tanto, en el interior de la casa también se secuestraron dos trozos compactos de marihuana que arrojaron un peso total de 17 gramos, una balanza digital, tres cigarrillos de marihuana,  un teléfono celular y $ 11,540.

Como consecuencia, el Juzgado Federal de Primera Instancia de La Pampa con asiento en la ciudad de Santa Rosa, a cargo de juez Juan José Baric, dispuso el secuestro de todos los elementos y la detención del involucrado en carácter de comunicado.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral