“Poli” Altolaguirre resaltó que sintió “un gran apoyo en Intendente Alvear»

Durante su visita a Intendente Alvear, Hipólito “Poli” Altolaguirre y Cintia Gette recorrieron la localidad para dialogar con vecinos, comerciantes y emprendedores, además de mantener una reunión con afiliados en el comité radical. La actividad está enmarcada en el proselitismo para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

Altolaguirre y Gette encabezan la boleta a senadores nacionales como precandidatos de la lista 502 A Democracia y Consenso, mientras que Hugo Pérez y Marcela Coli hacen lo propio como postulantes a diputados nacionales.





«Fue una jornada por demás productiva, sentimos un gran apoyo aquí en Intendente Alvear, lo cual es una gran satisfacción y algo muy importante si tenemos en cuenta la relevancia que tiene aquí nuestro partido en el marco del Frente Vecinal”, dijo Altolaguirre. “Los alvearenses han valorado que hayamos escuchado el reclamo de renovación que está pidiendo la sociedad», agregó.

Poli y Gette estuvieron acompañados por el senador nacional Juan Carlos Marino, la diputada provincial Agustina García, el vicepresidente del Comité Provincia y ex concejal Juan José Vasallo  y dirigentes locales, como el ex secretario de Gobierno y Acción Social Santiago Palacio.

«Estamos muy contentos con el acompañamiento que hemos recibido de diferentes sectores y desde las distintas localidades que hemos visitado, todavía quedan unos días de campaña y vamos a intensificar los esfuerzos para seguir haciendo llegar nuestras propuestas. La gente se identifica con nuestro mensaje en pos de una fuerte apuesta a la educación y al fomento del desarrollo de nuestra producción”, destacó el precandidato a senador nacional.

“Ya estamos trabajando en tres iniciativas en ese sentido: una reparación histórica para La Pampa, con fondos destinados exclusivamente a infraestructura y a inversión en emprendimientos productivos; la actualización de las leyes laborales, para que verdaderamente defiendan a los trabajadores y propicien la contratación; y la vuelta de las escuelas técnicas, para que los jóvenes puedan capacitarse en oficios que les permitan más y mejores oportunidades laborales», finalizó Poli Altolaguirre.

Comentarios

Comentarios