Entregaron actas del programa “Protección de Vivienda” en Colonia Barón

El director de Registro de la Propiedad Inmueble, Juan Mecca, encabezó el acto de entrega de cinco actas del Programa “Protección de la Vivienda”, en la localidad de Colonia Barón.

“Esta es la conclusión del trámite que iniciaron cinco familias de esta localidad, y del trabajo conjunto entre los gobiernos provincial y municipal.  Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos realizamos convenios con los municipios, que luego difunden y tomar los trámites de este programa”, explicó el funcionario provincial.





“El compromiso de seguir trabajando para ampliar la llegada de este beneficio es mutuo, y seguramente en el corto plazo estaremos volviendo a esta localidad para hacer entrega de las actas que emanen de este trámite, que además es absolutamente gratuito y brinda un marco de seguridad familiar, respecto de su techo”, agregó Mecca.

“Como siempre decimos desde nuestro Ministerio, esto es fruto de las políticas de descentralización, que en su momento iniciara Carlos Verna y hoy continúa el gobernador Sergio Ziliotto, y que permiten que lleguen beneficios a las y los pampeanos”, concluyó Mecca.

Comentarios

Comentarios