domingo 18, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Ziliotto en Radio DON: “En La Pampa hay una inversión en obras públicas de $ 24.000 millones”

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Ziliottosergio conferencia barbijo entrega autos policia 14julio2021

“Defiendo el federalismo de Alberto Fernández porque en La Pampa hay una inversión en obras públicas de $ $ 24.000 millones”, destacó el gobernador Sergio Ziliotto en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.

El mandatario pampeano destacó la “sana convivencia de todos los sectores políticos” que existe en La Pampa. “Acá no hay agravios y cada sector hace su campaña, y es muy distinto a lo que venden los grandes medios de comunicación porteños”, destacó.

“¿Porque defiendo al gobierno nacional?. El gobierno de (Mauricio) Macri nos dio 63 viviendas, 10 kilómetros de asfalto y 4 jardines que no se terminaron. Hoy en La Pampa la inversión 24 mil millones y hay obras proyectadas por más de 10.000 millones. Hay obras en todos los rincones de La Pampa. Defiendo un modelo de país federal e inclusivo”, explicó. ESCUCHE EL AUDIO.

https://soundcloud.com/radiodon-com-ar/02-09-sergio-ziliotto-apoyo-a-alberto-fernandez-edit

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Antar banner abril2025Cospecltda banner abril2025 400x300Telebingo 18mayo lateralPeniafolclorica lamaruja mayo2025 2Refrigeradossantiago 13mayo