Castense acusada de tentativa de homicidio: Quedó detenida por intentar envenenar a un policía

La joven castense hoy –a las 12 horas- participó en la Audiencia de Formalización que encabezó la jueza de control, Florencia Maza y que contó con la presencia del fiscal, Oscar Cazenave, quien lleva a cabo la investigación. También estuvo presente el abogado defensor, Adrián Villa.

La jueza determinó que la mujer, Yanina Coronel, continuará con prisión preventiva durante 30 días con la modalidad de arresto domiciliario, sustituyendo el pedido de la fiscalía que había solicitado prisión preventiva. La imputada tendrá en este lapso un dispositivo electrónico.





El fiscal Cazenave confirmó que la joven castense está acusada de Tentativa de Homicidio doblemente calificado, por relación de pareja y por haber usado veneno.

La mujer habría colocado veneno – insecticida- en el batido de banana que le preparó y posteriormente tomó su pareja, quien se desempeña en la división Seguridad Rural . 

El suboficial de la policía, Gabriel Paéz Albornoz, desde el domingo pasado se encuentra en terapia intensiva en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios