martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La entrega de trabajos para «El Futuro es Hoy II» y Juegos Culturales Evita se extendió hasta el jueves 30

El programa El Futuro es Hoy II y los Juegos Culturales Evita que implementa la Secretaría de Cultura junto a los municipios de La Pampa, se encuentra en una etapa de producción de obras y de realización de capacitaciones y acompañamiento virtual.





La Secretaría ya recibió más de 60 obras de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que desde distintas localidades, participan en las diferentes disciplinas que este año se proponen.

Aún queda tiempo de crear y compartir obras de danza, de teatro, videominuto, cantar, enviar la foto, la pintura o el dibujo que más inspire, escribir un cuento o una poesía sobre el lema de este año “Creando cultura solidaria”.

El plazo entrega de obras se extiende hasta el 30 de septiembre.

Talleres virtuales de la Secretaría de Cultura para participantes

Por último, a partir del lunes 27 de septiembre y hasta el miércoles 6 de octubre se retomará el espacio de talleres virtuales. Se realizará un encuentro por disciplina para consultas sobre las obras presentadas o para quienes estén en proceso de realización.

Docentes y/o artistas de las diversas disciplinas podrán acompañar los variados procesos creativos y luego, quienes lo deseen, podrán realizar ajustes, modificaciones y/o enriquecer sus obras a partir de estas devoluciones u observaciones.

Entrega de obras

Las obras y toda la documentación requerida pueden enviarse completando el formulario disponible en este link 

Información

Quienes deseen recibir el Reglamento y/o realizar consultas pueden escribir a [email protected]  

Comentarios

Comentarios