Santa Rosa: Cortes de circulación hasta el viernes 17

Se solicitó a los transeúntes tener precaución al momento de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se presente durante el desarrollo, se contacten vía whatsapp al número 2954 822025. 

El gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua (APA), continúa llevando adelante obras de saneamiento y, por ende, resulta necesaria la interrupción vehicular hasta tanto se concreten los trabajos programados en la ciudad capital.





Por ese motivo se recordó la interrupción total del tránsito hasta el lunes 13 en la calle Neuquén y hasta el viernes 17 de setiembre en la calle Santiago del Estero.

Las tareas corresponden a la obra “Renovación de Redes de Desagüe Cloacales y Agua Potable», comprendidos dentro del Plan de Obras de Renovación (POR). 

En el lugar se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería bypass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

Comentarios

Comentarios